Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Buitrago, Estela Mirellaspa
dc.contributor.authorCaldera Pinto, José Javierspa
dc.contributor.authorCeballos Sánchez, Leiber Luisspa
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Jessica Lorenaspa
dc.date.accessioned2018-04-21T16:43:39Zspa
dc.date.available2018-04-21T16:43:39Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.citationLCT-04053 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1813spa
dc.description.abstractEn las últimas tres décadas los avances significativos en el campo de las tecnologías de la informática y de las comunicaciones los cuales han incursionado en forma directa e indirecta en las esferas laborales de la humanidad rompiendo fronteras y barreras en los sectores sociales, todo esto ha cambiado la perspectiva de la cosmovisión del mundo lo cual conlleva al sector educativo a interrogarse sobre cuales son la nuevas formas de enseñar y de aprender del nuevo hombre; por consiguiente existe la necesidad de integrar las tecnologías de información y comunicación a los procesos de formación. Dentro del proceso de la globalización vivenciado en la actualidad es obligatorio la incorporación de las tics en las instituciones educativas encaminadas a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje aplicando software educativo y escenarios en busca de propiciar calidad. Esta propuesta por ende busca fomentar el desarrollo de las competencias de comprensión lectora en el área de lengua castellana, la argumentación, la comunicación, y la modelación competencia de plantear y resolver problemas en los estudiantes del grado sexto F de la Institución Educativa Belén del municipio de Montelíbano mediante la aplicación de un software educativos, como una estrategia que los lleve a motivarse e interesarse por la comprensión de lecturas.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectDesarrollo ce Competenciasspa
dc.subjectEducación y Tecnologíaspa
dc.subjectIntegración De Las Ticsspa
dc.subjectNiveles de Competenciasspa
dc.subjectSoftware Educativospa
dc.titleEstrategias basadas en las TIC'S para disminuir las dificultades de la comprensión lectora en el grado 6ºF de la Institución Educativa Belénspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnologíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR