Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Fortalecimiento de las habilidades de escucha y habla del idioma inglés a través de juegos interactivos en los estudiantes del grado primero de educación básica primaria de la fundación colegio bilingüe de Valledupar
(2014)
El idioma inglés demanda una formación integral y orientaciones específicas que permiten realizar en Los estudiantes de primer grado de primaria de la fundación colegio bilingüe de Valledupar las mejores estrategias ...
Importancia de las tareas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los educandos del grado quinto de la i.e. liceo altos del Líbano del municipio de Montelíbano 2014
(2014)
Las tareas escolares son consideradas uno de los recursos más utilizados por los docentes con el fin de profundizar o afianzar contenidos trabajados en clases; es una forma de poner a prueba lo que el estudiante ha aprendido ...
Factores asociados al acompañamiento de los padres, en el proceso de enseñanza aprendizaje, de los estudiantes del grado primero de la institución educativa san Isidro de San Pedro de Urabá – Antioquia 2014
(2014)
El apoyo familiar en las tareas escolares es parte fundamental en el proceso de aprendizaje del estudiante, sin embargo existen ciertas habilidades que permiten a los padres llevar a cabo un mejor acompañamiento y que al ...
Diseño de herramienta interactiva para el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes del grado primero de básica primaria de la institución educativa rural los pozos del municipio San Vicente del Caguán
(2014)
Este documento contiene imágenes de material educativo para promover el uso de la tecnología y el inglés entre los estudiantes del grado primero de básica primaria en la Institución Educativa Rural Los Pozos del municipio ...
Implementación de estrategias didácticas para mejorar el proceso de aprendizaje del grado primero del centro educativo Liceo Samaria
(2014)
La presente investigación emerge desde la experiencia empírica del autor y la contrastación teórica relacionadas al diseño de estrategias didácticas; situación promovida desde la necesidad de unificar los elementos esenciales ...