Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia curricular orientada a la formación de competencias comunicativas
(2013)
La investigación del proyecto estrategia curricular orientada a la formación de
competencias comunicativas en el grado tercero en la institución educativa San
Juan de Damasco, aborda el vínculo entre las dificultades del ...
Implementación de textos narrativos para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de 5 grado de la Institución educativa club de leones san Antonio en Sincelejo - sucre
(2015)
Esta propuesta está orientada al fortalecimiento de la compresión lectora de los estudiantes del
grado quinto de la Institución Educativa Club de Leones de Sincelejo – Sucre, a través de la
implementación de textos narrativos ...
Las canciones infantiles como estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero del Instituto Freinet
(2016)
La lectura es un proceso significativo, donde el niño constituye y forma en su imaginación
figuras e imágenes de lo que escucha o lee por sí mismo, es la habilidad de leer gráficos e
interpretar de una manera eficaz y ...
La lectura de cuentos como una estrategia pedagógica para la potencialización del proceso de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º de educación básica en el Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo
(2013)
El desarrollo del proyecto permite el mejoramientodel proceso de compresión lectora de los estudiantes de grado 5° del C.E Gimnasio Moderno San José de Toluviejo mediante la lectura de cuentos. Igualmente que fortalezcan ...