Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 61
Formación virtual para saber pro “FOVISAP” módulo de competencias ciudadanas /
(2015)
El presente proyecto contiene el diseño y la creación de un curso llamado 'Formación Virtual Para saber Pro', basado en las necesidades de los estudiantes, en este caso del usuario. Este trabajo consiste en el competencia ...
Las TIC para potenciar las habilidades escriturales en los estudiantes del grado 2º del Centro Educativo José Fernández de Madrid /
(2015)
Las TIC para potenciar las habilidades escriturales tiene como objetivo fomentar el uso de las tic, a través del software educativo (JClic ) que servirá para realizar diversos tipos de actividades educativas; y que como ...
La competencia genérica de la comunicación escrita en las pruebas saber pro /
(2015)
Las competencias genéricas de la comunicación escrita en las pruebas saber pro, es una de las categorías más importantes de dicha prueba, ya que perfila el rendimiento de los estudiantes en cuanto a la comprensión y análisis ...
Formación virtual para saber pro “FOVISAP” módulo de razonamiento cuantitativo /
(2015)
El presente trabajo contiene la descripción del producto final del proyecto 'Formación Virtual Saber Pro', diseñado a la medida y basado en los requerimientos específicos del usuario.
Incidencia del personal docente y capacitado en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la informática en el grado 5° de Institución Educativa Juan Jacobo Aragón de Fonseca – la Guajira /
(2015)
El trabajo tiene como objetivo: Describir cual es la incidencia del docente calificado de informática en la enseñanza aprendizaje en niños y niñas. Desde el punto de vista teórico, la investigación contribuye a conocer la ...
El uso de las herramientas tecnológicas (TIC), para el afianzamiento de las operaciones básicas de las matemáticas /
(2015)
En la monografía “el uso de las herramientas tecnológicas (tic), para el afianzamiento de las operaciones básicas de las matemáticas” se plantea la creación de un Laboratorio en donde las PC contarán con un Sistema Operativo ...
Visibilización de las piezas arqueológicas del museo Manuel Huertas Vergara a través de códigos de respuesta rápida /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
Los museos son fuente inagotable de conocimiento de las culturas pasadas y presentes, por ende se pueden considerar como fuente de información para fortalecer la identidad cultural de una región. Esta investigación, busca ...
Generar creatividad desde la robótica /
(2015)
Los resultados obtenidos a partir de la ejecución del proyecto investigativo GENERAR CREATIVIDAD DESDE LA ROBOTICA en LA INSTITUCION EDUCATIVA LA INMACULADA DE MONTERIA fue la elaboración de varios prototipos de robots ...
Re - pensamiento numérico /
(2015)
Los estudiantes y profesores están viendo como las aulas de clase y diferentes ambientes escolares están siendo invadidos por la tecnología, representada en los dispositivos móviles empleados por los estudiantes para ...