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Mostrando ítems 1-8 de 8
K-kuentas como herramienta tecnológica para jugar con las operaciones matemáticas con el propósito de desarrollar competencias lógicas y numéricas en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa - sede principal del municipio de Magangué - Bolívar
(2013)
Las instituciones Educativas deben brindar herramientas útiles y de provecho para la enseñanza de las matemáticas, además de ajustar el currículo a los nuevos desafíos de la sociedad del conocimiento, de tal forma que se ...
Cuáles son las consideraciones didácticas que tienen los docentes de la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR acerca del uso de las TIC
(2013)
La presente propuesta de investigación está basada en el estudio de la utilidad de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito educativo. Este proyecto lleva por título “ CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS ...
Uso de las TIC en la calidad educativa de los estudiantes de 5º grado de escolaridad de la Institución Educativa Gimnasio Belén de la Sabiduría Sincelejo - Sucre
(2013)
La presente propuesta de investigación está basada en el estudio de las tecnologías de la información y la comunicación TIC, El cual lleva como título EL USO DE LAS TIC EN LA CALIDAD EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES DE 5° DE ...
Incidencia del uso de goanimate en el desempeño académico de los estudiantes de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil
(2013)
El presente trabajo pretende orientar sobre el uso de Goanimate y como este incide en el desempeño académico de los estudiantes. Debido a que en las últimas décadas las TIC se han convertido en una herramienta esencial ...
El juego como mediación para el aprendizaje del uso del computador de los estudiantes grado tercero en el Centro Educativo Castilleral del municipio de Santa Cruz de Lorica
(2013)
En el proyecto titulado EL JUEGO COMO MEDIACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DEL USO DEL COMPUTADOR DE LOS ESTUDIANTES GRADO TERCERO EN EL CENTRO EDUCATIVO CASTILLERALse busca encontrar diferentes alternativas que permitan enfocar ...
Implementación de estrategias lúdicas apoyadas en las TICS para mejorar la motivación y aprendizaje de los niños de tercer grado de la Institución Educativa Río Grande de la Magdalena, sede Nº 2 en Santa Cruz (Mompóx - Bolívar)
(2013)
Este proyecto investigativo permite generar ambientes motivantes utilizando la lúdica en la implementación de estrategias pedagógicas que contribuyan al mejoramiento de los aprendizajes, de los principios tecnológicos con ...
Fortalecimiento de las competencias propositiva a través de la implementacion del pograma de Power Point como herramienta tecnológica en los estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Liceo Moderno del Caribe
(2013)
El presente trabajo de grado desea orientar sobre como haciendo uso de una herramienta tecnológica, en la aplicación Power Point, se puede fortalecer la competencia propositiva utilizando una metodología basada en la ...
Estrategias didácticas apoyadas en las herramientas power point y word para el fortalecimiento de la producción de textos digitales en estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa San Mateo municipio de Magangué
(2013)
El presente proyecto de grado desea orientar sobre como haciendo uso de una herramienta tecnológica, en la aplicación Power Point y Microsoft Word, se puede fortalecer la Producción y Redacción de textos digitales, utilizando ...