Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Valoración de la empresa Productos Padula SAS a través del método de flujo de caja descontado /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
En la actualidad como resultado de la globalización de la economía y los tratados de libre
comercio, ha nacido la necesidad de que las empresas conozcan el valor real de la misma, con el
objetivo de realizar ventas parciales ...
Valoración de la empresa Artesanías de Colombia S.A a través del método de flujo de caja descontado /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Hoy por hoy la dinámica de los procesos organizacionales y la gestión financiera son
determinantes al momento de definir el futuro de las organizaciones en el entorno en el cual se
desenvuelven, por lo cual cada organización ...
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación plantea las líneas estratégicas y necesidades competitivas de las
empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de Porter, en la ciudad de
Villavicencio, departamento del Meta; ...
La Comunicación Asertiva como Estrategia para el Mejoramiento del Clima Organizacional de la Empresa Papelería Mijhalitcom /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
La realización de la comunicación asertiva, contribuye de manera significativa al trabajo responsable, mediante aspectos que encierran: persistencia, iniciativa, autodisciplina, optimismo, ética, honestidad, respeto; es ...
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Mediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en
las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de
venta en la relación ...
Plan estratégico para la comercialización de pan de arroz en la fábrica el Alcaraván municipio de Restrepo – Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Mediante el plan estratégico de comercialización de pan de arroz en la fábrica El Alcaraván del
municipio de Restrepo. Tiene como objetivos: realizar un diagnóstico que permita conocer la
función comercializadora del pan ...
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente trabajo de grado, consiste en ofrecer estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orienta a fidelizar los clientes. Los objetivos conllevaron a identificar la percepción que poseen los clientes de la marca ...
Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Mediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente ...
Diagnóstico del clima y cultura organizacional de Míster R /
(2018)
En el siguiente documento se expresará el clima organizacional como parte importante en la funcionalidad de una empresa, se parlamentarán como introducción diversos puntos que nos ayudarán a entender de manera simplificada ...
Caracterización clima laboral de las EPS, caso del municipio de Acacias - Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente trabajo tiene como propósito caracterizar el clima laboral de las EPS del municipio de Acacias – Meta, para determinar su incidencia en el logro de objetivos estratégicos, par eso se propone identificar los ...