• FORMADOR DE FORMADORES: FORMACIÓN CON CALIDAD EDUCATIVA ES NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL 

      de la Rosa Méndez, Yenis Elvira; Rosa Pérez, Maryuri; ACOSTA MEZA, DAVID DE JESUS; Medina Vergara, Tilson; Jimenez Montealegre, Edna Isorín; Garzón Galindo, Pilar; VERBEL DE URZOLA, AMANDA ESTHER; Bolaños, Bertha Isabel; Narváez Barbosa, Libia Rosa; Fuentes, Luz Estella; CALDERÍN CARETH, NELCY; Acosta Amel, Olga Elvira (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2017)
      La responsabilidad social del educador en el ámbito pedagógico no se inicia, como puede ser del pensar de muchos, con el abecedario, sino desde la Constitución Política de cada Estado, al señalar los requerimientos, ...
    • Modelo de Análisis Prospectivo de la Educación Superior de Colombia: Caso Corporación Universitaria del Caribe - CECAR 

      Vidal, Jhon Víctor; Merlano Porto, Rafael; Viloria Sequeda, Andrés Alberto; Buelvas Martínez, Armando; Acosta, Julio César (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2018)
      En la actualidad, la interacción humana depende de estructuras sociales y organizacionales complejas. En medio de estas circunstancias, nuestro sistema de razonamiento basado en datos y ecuaciones, totalmente racional y ...
    • Toma de decisiones científicas en las universidades 

      Sanabria Navarro, José Ramón; Silveria Pérez, Yahilina; Díaz Therán, Kelly Mercedes (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2017)
      La toma de decisiones está presente en todos los aspectos de la vida, ya sea en la solución de problemas o al aprovechar oportunidades. El presente libro surge ante la necesidad de ofrecer respuestas a las dificultades que ...
    • Transdisciplina y Complejidad: Aportes de las Ciencias Sociales en América Latina, el Caribe y Colombia al Desarrollo Social 

      Hernández G de Velazco, Judith J. (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2018)
      La transdisciplinariedad y complejidad en la actualidad aproxima una visión gnoseológica y axiológica de explorar, describir, entender, explicar, comparar, la realidad, desde las diversas disciplinas científicas que convergen ...