Search
Now showing items 1-10 of 32
Desarrollo de habilidades de comprensión lectora e interpretación de textos en los estudiantes de 4° 5° grado de la institución educativa Antonio enrique Díaz Martínez – sede escuela nueva Alto de la Vuelta
(2014)
Este trabajo de investigación titulado Desarrollo de habilidades de Comprensión Lectora e
Interpretación de textos en los estudiantes de 4° 5° grado de la Institución Educativa Antonio
Enrique Díaz Martínez – sede Escuela ...
La Creatividad como Alternativa para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado 3º en el Centro Educativo El Diviso Municipio de La Uribe – Meta
(2016)
El proyecto denominado La creatividad como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3º de educación básica del Centro Educativo El Diviso, se pensó como una estrategia de preparación de ...
Perfil ejecutivo y experiencia subjetiva de un estudiante víctima de bullying (Bullied)
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
Introducción: El presente estudio titulado “Perfil ejecutivo y experiencia subjetiva de un estudiante víctima de bullying” se centró en una evaluación del funcionamiento ejecutivo y un análisis de la experiencia subjetiva ...
Uso del software educativo "Adan y Eva" como herramienta pedagógica para fomentar la educación sexual en los estudiantes del grado cuarto y quinto de la Institución Educativa Gimnasio Pedagógico de la Sabana, Sahagún - Córdoba
(2013)
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en los diferentes niveles de la educación tienen un impacto significativo en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes y en el fortalecimiento de sus ...
Creating an english learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in english in kinder 5 at Liceo Ingles
(CECAR, 2019)
El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación
de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa
del aprendizaje de los ...
El Origami Técnica para Fortalecer la Psicomotricidad Fina en los Estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen Municipio de Chinú- Córdoba
(2016)
Esta propuesta que se enmarca en el origami para fortalecer la psicomoticidad fina, busca determinar su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad fina en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa ...
Estrategias educativas basada en TIC, para el fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en el grado 4º de la Institución Educativa Daniel Alfonso Paz del municipio de la Apartada Córdoba
(2013)
El Proyecto de Investigación que lleva por título Estrategias educativas basada en las TIC, S para la disminución de los bajos niveles de lectoescritura en el grado 4º de la Institución Educativa Daniel Alfonso Paz Álvarez, ...
Uso de las redes sociales y las consecuencias que generan en los estudiantes de Trabajo Social de la Corporación Universitaria del Caribe
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
La presente investigación se desarrolló bajo la disciplina de trabajo social desde la mirada de un enfoque cuantitativo, de corte transeccional o transversal, donde el propósito principal era conocer el uso de las redes ...
La Lúdica Como Estrategia Pedagógica Para El Desarrollo El Pensamiento Creativo Y El Mejoramiento Del Aprendizaje De La Lectoescritura De Los Niños Del Grado Tercero De La Institución Educativa El Progreso
(2016)
El proyecto denominado La Lúdica Como Estrategia Pedagógica Para El Desarrollo El Pensamiento Creativo Y El Mejoramiento Del Aprendizaje De La Lectoescritura De Los Niños Del Grado Tercero De La Institución Educativa El ...
Las prácticas de laboratorio con materiales del entorno como estrategia para el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de 5º de educación básica primaria del Centro Educativo Mundo Mágico
(2013)
Las prácticas de laboratorio como estrategia para el aprendizaje de las ciencias naturales son una herramienta fundamental para fortalecer las dificultades que se presentan en la apropiación de los contenidos, por lo tanto ...