Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderin Careth, Nelcyspa
dc.contributor.authorBlanco Hurtado, Jessica Del Carmenspa
dc.contributor.authorMartinez Garrido, Luis Manuelspa
dc.contributor.authorRojas Prada, Marelvin Carimespa
dc.date.accessioned2017-09-14T22:52:06Zspa
dc.date.available2017-09-14T22:52:06Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationLCH-04730 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/693spa
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se enfoca en el estudio de estrategias que permitan el desarrollo de una segunda lengua (inglés), en este caso se tomó como herramienta el software educativo JClic 3,0 a través del cual se pretende mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 9º de la Institución Educativa Mariscal Sucre en el área de inglés. El objetivo principal del proyecto es la implementación del software educativo JClic 3,0 para el desarrollo de las habilidades comunicativas de la lengua inglesa (listening, Reading y writing). También se espera como propósito que este tipo de estrategias sean adoptadas por la escuela para continuar con la enseñanza de dicha lengua y de esta forma motivar al estudiante al aprendizaje de la misma. Partiendo de la importancia del aprendizaje de una segunda lengua y los avances tecnológicos que han llegado al siglo XXI se desarrollaron una serie de actividades divididas en tres fases (fase diagnostica, fase de ejecución y fase de evaluación) donde el estudiante trabajó a través de una panel de tareas electrónico (pantalla) desde diferentes estrategias como audios, textos, imágenes, rompecabezas, crucigramas, entre otras actividades acordes con la lengua inglesa. Para dar cumplimiento a este objetivo se partió del uso de diferentes técnicas e instrumentos que permitieron identificar el problema en general y así mismo diseñar las diferentes estrategias y actividades a ejecutar para llegar a las posibles soluciones de la problemática.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectInglésspa
dc.subjectSoftware Educativospa
dc.subjectHabilidadesspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleEl uso de software educativo jclic 3.0 para el desarrollo de las habilidades comunicativas de la lengua inglesa (listening, reading and writting)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR