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dc.contributor.advisorArrieta Bernarte, German Javierspa
dc.contributor.authorSánchez Urzola, Yury Paulinspa
dc.contributor.authorMacea Soto, José Carlosspa
dc.contributor.authorPineda, Oscar Joséspa
dc.date.accessioned2023-04-26T22:54:07Z
dc.date.available2023-04-26T22:54:07Z
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7028
dc.descriptionUn CD Rom (1.5 MB) 72 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractSe realizó un estudio cuyo propósito fue identificar la calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa en el Hospital Sandiego de Cereté en el departamento de Córdoba., para poder establecer la calidad de servicio según el grado de satisfacción percibido por las personas de la atención médica en el servicio de consulta externa y a partir de esto poder presentar recomendaciones para el mejoramiento de la atención médica. La mejora de los servicios de atención médica, van a fortalecer la vocación del prestador de servicio para su labor y con la entidad en que labora. Se hace una descripción de una situación en particular como lo es el identificar cual es la calidad de la atención médica; se aplicó un método de tipo deductivo, debido a que a partir de unas generalizaciones acerca del fenómeno objeto de estudio, se llega a inferir sobre el caso particular analizado o estudiado. La recolección de información primaria se obtuvo por medio de entrevista y encuesta directa de los usuarios, y secundaria por bibliografía relacionada. Se usó una muestra no probabilística aleatorizada de 40 personas. Los resultados mostraron que, según las encuestas dirigidas a los usuarios respecto al servicio de consulta externa, la mayoría (97 %) consideraron que la calidad de atención ofrecida por el personal médico ha sido buena, y de igual forma la mayoría (86%), considera que en caso de una nueva atención medica regresarían; el 93 % de las personas encuestadas recomiendan la atención ofrecida en el hospital Sandiego de Cereté. El trabajo.spa
dc.format.extentUn CD Rom (1.5 MB) 72 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa en el Hospital Sandiego de Cereté /spa
dc.description.notesTrabajo de grado(Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas. Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo, 2020.spa
dc.identifier.localEGCAS-08787 2020spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34625spa
dc.publisher.placeSincelejospa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembAtención médica.spa
dc.subject.lembCalidad de servicio.spa
dc.subject.lembPersonal médico.spa
dc.subject.lembHospital.spa
dc.subject.lembSandiego de Cereté.spa
dc.subject.lembCalidad.spa
dc.subject.lembAtención médica.spa
dc.subject.lembConsulta externa.spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.identifier.barcodeT-08787spa


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