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dc.contributor.advisorSierra Franco, Angélica Maríaspa
dc.contributor.authorRomero De La Ossa, Janinisspa
dc.contributor.authorMatos Toscano, Julio Cesarspa
dc.contributor.authorTorres Gómez, Édinson Manuelspa
dc.date.accessioned2023-05-05T21:07:15Z
dc.date.available2023-05-05T21:07:15Z
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7546
dc.description8.3 MB : 110 páginas ; ilustraciónspa
dc.description.abstractLas calles se convierten en áreas relevantes para la conformación y delimitación del territorio, además se vuelve un significativo social, cultural e incluso económico lo cual generan un valor y un concepto para la población de acuerdo con el uso que la misma le dé, la calle como un espacio de transito converge un diario vivir el cual es muy variante de acuerdo al uso que las personas le den e incluso la función que la calle como espacio cumpla para ellos; todo esto genera un impacto acompañado de contaminación, carencia de espacio público, ausencia de confort, dificultades en el buen tránsito y las distintas formas de desplazarse. Con esto nuestro enfoque está en el estudio, análisis e interpretación de la situación física y social de la carrera 9 del municipio de San Pedro-Sucre contextualizándolo con sus actividades diarias y eventos que en ella se presentan y que generan una característica o un significativo constante, con esto constatar el planteamiento de una calle ideal. Con el ejercicio interpretativo y del análisis de la carrera 9 la obtención de la información se empleó la metodología mixta, con un enfoque descriptivo. Apoyados de un estado de arte y planteamientos teóricos se evalúa la viabilidad de una calle ideal que garantice el buen desarrollo público y urbano, contenido de todas las características necesarias y que el acceso a la calle conceda su acceso a distintos escenarios (sociales, económicos, culturales y de movilidad). El trabajo.spa
dc.description.abstractThe streets become relevant areas for the conformation and delimitation of the territory, in addition it becomes a significant social, cultural and even economic which generate a value and a concept for the population according to the use that it gives it, the street as a transit space converges a daily life which is very different according to the use that people give it and even the function that the street as space fulfills for them; All this generates an impact accompanied by pollution, lack of public space, lack of comfort, difficulties in good traffic and the different ways of traveling. With this our focus is on the study, analysis and interpretation of the physical and social situation of the race 9 of the municipality of San Pedro-Sucre, contextualizing it with its daily activities and events that occur in it and that generate a constant characteristic or significant , with this verify the approach of an ideal street. With the interpretive exercise and the analysis of the race 9 the obtaining of the information, the mixed methodology was used, with a descriptive approach. Supported by a state of art and theoretical approaches, the feasibility of an ideal street that guarantees good public and urban development, content of all the necessary characteristics and access to the street grants access to different scenarios (social, economic, cultural and mobility). El trabajo.spa
dc.format.extent8.3 MB : 110 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa Españolspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa Calle, Espacio Urbano Soporte De La Movilidad Caso Estudio: Carrera 9 San Pedro Sucre /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameArquitectospa
dc.description.notesTrabajo de grado(Arquitecto) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas Ingeniera y Arquitectura, Programa de Arquitectura. Sincelejo-Sucre, 2019.spa
dc.identifier.localAR-07794 2019spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34939spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitecturaspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programArquitecturaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembCalles.spa
dc.subject.lembEspacio público.spa
dc.subject.lembPoblación.spa
dc.subject.lembMovilidad.spa
dc.subject.lembTerritorio.spa
dc.subject.lembValor.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
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oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.identifier.barcodeT-07794spa


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