Show simple item record
dc.contributor.advisor | Urrego Torres, Carmen Ersy | spa |
dc.contributor.author | Osorio Lozano, Keidy | spa |
dc.contributor.author | López Rojas, Kelly | spa |
dc.contributor.author | Reyes Jaraba, Lolys | spa |
dc.contributor.author | Posada Pérez, Luis | spa |
dc.contributor.author | Morillo Pombo, Yesenia | spa |
dc.date.accessioned | 2017-09-19T21:55:07Z | spa |
dc.date.available | 2017-09-19T21:55:07Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.citation | LCH-04912 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/782 | spa |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto de aula fue diseñado con el fin de implementar unas estrategias que permitieran mejorar de manera significativa y creativa las dificultades presentadas por los estudiantes de la Institución Educativa Los Colores con respecto a la ejecución de competencias comunicativas entre ellas la producción textual.
Estas estrategias tienen como propósito desarrollar procesos de producción textual para que un individuo pueda expresar sus ideas y comprenda la realidad del mundo que lo rodea. Además con su aplicación se pretende adoptar un nuevo estilo de proceso de enseñanza-aprendizaje, que desplace la concepción que se tiene acerca de la producción como un hecho poco motivador, por lo que se utiliza una metodología de acción participación que permita la interacción del maestro y el estudiante dese las distintas actividades realizadas.
Este proyecto consta de cuatro capítulos que dan respuestas a los objetivos propuestos y conllevan a un análisis de información donde se describen los resultados obtenidos. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Estrategias | spa |
dc.subject | Producción Textual | spa |
dc.subject | Implementar | spa |
dc.subject | Lúdica | spa |
dc.subject | Procesos | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.title | Estrategias que fomentan los procesos de producción textual | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Files in this item
- Name:
- ESTRATEGIAS QUE FOMENTAN LOS ...
- Size:
- 1.283Mb
- Format:
- PDF
- Name:
- license_rdf
- Size:
- 810bytes
- Format:
- application/rdf+xml
This item appears in the following Collection(s)
Show simple item record
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR