Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /
Trabajo de grado - Pregrado
2018
El presente trabajo aborda la temática que hace referencia al Sistema de Información y Administración como estrategias de marketing digital y online para la fidelización de los clientes de la empresa Construcciones Carrasco. La problemática presenta pérdida de clientes, desconocimiento del marketing digital y online; problemas de comunicación interna; falta de retroalimentación en sus áreas de gestión. La metodología establece un enfoque cuantitativo, investigación exploratoria – descriptiva; método de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer los distintos medios electrónicos y estrategia de fidelización, elementos para concebirla como sistema abierto, importancia del manejo de la información y tendencias de la tecnología informática.
El trabajo.
Descripción:
e3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf
Título: e3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf
Tamaño: 3.674Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: e3307324-e1d2-46eb-ad7b-0da1288a4575.pdf
Tamaño: 3.674Mb
PDFLEER EN FLIP