Publicación: La literatura juvenil como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de 6° /
Resumen en español
La comprensión lectora se ha convertido en la actualidad en materia de mucho interés para los docentes de básica primaria y secundaria, por lo que no cesan de buscar estratégicas pedagógicas de significación para disminuir el problema de las dificultades que presentan los estudiantes de sexto grado de básica secundaria en esta área del lenguaje, de manera específica en el Colegio Juan José Nieto, de Baranoa, Atlántico (2014), motivo del estudio.
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2014
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Un CD-Rom (1.833 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cm
Notas
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014.