Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S.
Trabajo de grado - Pregrado
2014
En cumplimiento de los objetivos planteados, y como alternativa de solución, para la satisfacción del servicio al cliente, se exponen pasos hacia la calidad del mismo, además de establecerse características como organización exitosa en el servicio. Se identifican problemas o errores, en la atención al cliente; pero también las formas de resolverlos para mantener su fidelización. De otra parte, se proporcionan estrategias de servicio al cliente, que enmarcan elementos de satisfacción al mismo, y se ofrece como propósito importante para un servicio extraordinario que lleve inmerso el liderazgo y calidad del servicio; confiabilidad, sorpresa, recuperación y equidad del servicio. Pero más aún, se establecen elementos conceptuales necesarios para construir y optimizar procesos de gerencia, orientadas al mejoramiento continuo; teniendo en cuenta que la excelencia en el servicio al cliente, conlleva a sentirse bien consigo mismo, practicar hábitos de cortesía, comunicarse positivamente, ser efectivo con el cliente, escuchar con atención y aprender a desarrollarse en el trabajo. Sin dejar de lado elementos de la gerencia mediante el análisis, implementación, y selección de estrategias.
Descripción:
PROYECTO ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO ABRIL 9.pdf
Título: PROYECTO ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO ABRIL 9.pdf
Tamaño: 2.111Mb
PDF
Título: PROYECTO ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO ABRIL 9.pdf
Tamaño: 2.111Mb


The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Caracterización de los Escenarios Deportivos Públicos y Percepción de la Calidad de los Servicios Deportivos en la Ciudad de Sincelejo, Sucre, Colombia
Macías López, Emil David; Martínez Prieto, Diego Andrés; Oviedo Díaz, Eduardo Andrés (Facultad de Humanidades y EducaciónCiencias del Deporte y la Actividad Física, 2016)El objetivo del presente estudio es conocer las características de los escenarios deportivos de titularidad pública con los que cuenta el municipio de Sincelejo, así como estudiar el estado de satisfacción de los usuarios ... -
Lineamientos en la gestión estratégica de las empresas de servicio de mensajería en la ciudad de Villavicencio, Meta
Álvarez Sánchez, Catherine; Ayala Burgos, Blanca Yadira; Castellanos Pérez, Javier Alexander (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2019)Con la elaboración de los Lineamientos en la Gestión Estratégica de las Empresas de Servicio de Mensajería en la Ciudad de Villavicencio, Meta, se pretende: Caracterizar las empresas dedicadas a la prestación del servicio ... -
Comportamiento Organizacional en la Empresa COFREM: Caso Unidad de Servicio al Cliente
Velásquez Ramírez, Carmen Faride; Cifuentes Bermúdez, Hipólito; Tamayo Martínez, Mónica Bibiana (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2013)La afiliación de los trabajadores es un tema de gran importancia para la Superintendencia del subsidio familiar, por esta razón ha expedido actos administrativos tendientes a que la Cajas de Compensación Familiar, ...