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dc.contributor.advisorContreras Rodríguez, Antoni Maxspa
dc.contributor.authorPlazas Aguilar, Martha Isabelspa
dc.date.accessioned2017-09-27T22:22:15Zspa
dc.date.available2017-09-27T22:22:15Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.citationAD-04501 2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1011spa
dc.description.abstractEn cumplimiento de los objetivos planteados, y como alternativa de solución, para la satisfacción del servicio al cliente, se exponen pasos hacia la calidad del mismo, además de establecerse características como organización exitosa en el servicio. Se identifican problemas o errores, en la atención al cliente; pero también las formas de resolverlos para mantener su fidelización. De otra parte, se proporcionan estrategias de servicio al cliente, que enmarcan elementos de satisfacción al mismo, y se ofrece como propósito importante para un servicio extraordinario que lleve inmerso el liderazgo y calidad del servicio; confiabilidad, sorpresa, recuperación y equidad del servicio. Pero más aún, se establecen elementos conceptuales necesarios para construir y optimizar procesos de gerencia, orientadas al mejoramiento continuo; teniendo en cuenta que la excelencia en el servicio al cliente, conlleva a sentirse bien consigo mismo, practicar hábitos de cortesía, comunicarse positivamente, ser efectivo con el cliente, escuchar con atención y aprender a desarrollarse en el trabajo. Sin dejar de lado elementos de la gerencia mediante el análisis, implementación, y selección de estrategias.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectCalidad del serviciospa
dc.subjectElementos de satisfacciónspa
dc.subjectValor del clientespa
dc.subjectLiderazgo del serviciospa
dc.subjectEstrategia del serviciospa
dc.subjectEstrategias de fidelizaciónspa
dc.subjectGerencia estratégicaspa
dc.subjectSelección estratégicaspa
dc.subjectMejoramiento continuospa
dc.titleEstrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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