Show simple item record
dc.contributor.advisor | Ramos, Neiza | spa |
dc.contributor.author | Osorio Carrascal, Ana Carolina | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-05T20:26:03Z | spa |
dc.date.available | 2018-04-05T20:26:03Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.identifier.citation | LCH-03585 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1469 | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo es el resultado de un proceso de investigación en el aula que se llevó a cabo con el fin de mitigar una problemática que ha venido afectando el rendimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la institución educativa Cristóbal Colón, en la que se aplicó la técnica de la pregunta pedagógica como estrategia de aprendizaje para fortalecer estos procesos de desarrollo académico. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Pregunta pedagógica | spa |
dc.subject | Técnica | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Proceso académico | spa |
dc.subject | Investigación | spa |
dc.subject | pensamiento crítico | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.subject | Rendimiento académico | spa |
dc.subject | Conocimiento | spa |
dc.subject | Acción comunicativa | spa |
dc.title | La pregunta pedagógica como técnica para afianzar la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Files in this item
- Name:
- LA PREGUNTA PEDAGÓGICA COMO ...
- Size:
- 2.197Mb
- Format:
- PDF
- Name:
- license_rdf
- Size:
- 810bytes
- Format:
- application/rdf+xml
This item appears in the following Collection(s)
Show simple item record
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR