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dc.contributor.authorRestrepo, Eduardo
dc.contributor.authorPereira, Lewis
dc.contributor.authorSequea Romero, Eunice
dc.contributor.authorDayana Moreno, Usmary
dc.contributor.authorCalderón, Lenín
dc.contributor.authorRodríguez, Luis Francisco
dc.contributor.authorHernández Cassiani, Rubén Darío
dc.contributor.authorBarboza, Jorge Luis
dc.contributor.authorAcosta Campos, Ivonne Cristina
dc.contributor.authorMarval Galvis, Elina
dc.contributor.authorPérez Prieto, María Elena
dc.contributor.authorChacón de Rosales, María Gladys
dc.contributor.authorAcurero Luzardo, Marilú
dc.contributor.authorZiritt Trejo, Gertrudis
dc.date.accessioned2022-05-13T19:25:10Z
dc.date.available2022-05-13T19:25:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2315
dc.description.abstractEsta obra hace referencia a una serie de reflexiones sobre diferentes enfoques de investigación, algunos clasificables como “cualitativos” otros no, y que se encuentran en pleno proceso de elaboración; otras, a falencias ya señaladas en la literatura tradicional sobre las limitaciones de la investigación positivista, aunque actualizadas a los conocimientos que ahora tenemos hoy en día. Cubre, por tanto, aspectos metodológicos (con recomendaciones para la acción) y epistemológicos, o sea, ejemplos sobre cómo se debe proceder en determinadas situaciones o como pensarlos desde una perspectiva epistemológica. Ha sido pensada para roles tan diversos como el de educador, líderes sociales, directores de escuela o especialistas, y aunque nos hubiese complacido dedicar más páginas a unos y otros, la centralización en las tradiciones investigativas parecía más conveniente. Pensamos que, de esta manera, el lector puede conseguir lecturas más frescas sobre diferentes tópicos que son de aplicación múltiple para diferentes campos.
dc.format.extent218 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.relation.ispartofLibro Empresa, Construcción de Paz y Sostenibilidad (Agenda 2030): desafíos desde la óptica del derecho
dc.sourcehttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/book/38spa
dc.titleInvestigación cualitativa emergente: Reflexiones y Casos
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dc.subject.proposalEducación
dc.subject.proposalInvestigación acción
dc.subject.proposalInvestigación cualitativa
dc.subject.proposalepistemología
dc.subject.proposalparadigma
dc.subject.proposalmetodología
dc.subject.proposalmétodo
dc.subject.proposalinvestigación
dc.subject.proposalinvestigación crítica reflexiva
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eisbn978-958-5547-79-7spa


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