...
PreviousNext
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Community
    • Date
    • Author
    • Title
    • Subject
    • Type
  • Servicios 
    • Portal Biblioteca
    • Portal Libros
    • Portal Revistas
    • Catálogo en Línea
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
    • Formato de autorización para publicación
    • Resolución
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Biblioteca Digital

  • Thesis
  • Investigation
  • Editorial
  • Teaching
  • Institutional Memory
View Item 
  •   DSpace Home
  • C. Editorial (Publicaciones Académicas)
  • CB. Libros
  • CBA. Editorial CECAR
  • CBAB. Capítulos de Libros
  • View Item
  •   DSpace Home
  • C. Editorial (Publicaciones Académicas)
  • CB. Libros
  • CBA. Editorial CECAR
  • CBAB. Capítulos de Libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

GESTIÓN ACADÉMICA EN PLATAFORMA MOODLE: PERSPECTIVA DOCENTE, PARA LA TOMA DE DECISIONES EN UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA (UNEFA)TÁCHIRA


Cita

Cómo citar

Cómo citar

Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Rodriguez Gelvez, Rosa Consuelo
Rodríguez Gelves, Belkys Coromoto
RODRÍGUEZ, RAÚL EDUARDO

Capítulo - Parte de Libro

gestión académicaBuscar en Metarevistas
entorno virtualBuscar en Metarevistas
toma de decisionesBuscar en Metarevistas
academic managementBuscar en Metarevistas
virtual environmentBuscar en Metarevistas
decision makingBuscar en Metarevistas

2018

Este trabajo tiene como objetivo principal analizar la gestión académica de los docentes en el entorno virtual de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA) Táchira Venezuela durante dos períodos académicos. La metodología se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo enmarcado en un estudio de tipo descriptivo con diseño de campo y recolección de datos sin manipulación de variables en el lugar donde ocurrieron los hechos con una investigación desarrollada en su ambiente natural. Los instrumentos aplicados a los docentes y expertos fueron el cuestionario y el recurso utilizado para la cuantificación en la supervisión docente, generando indicadores académicos bajo un medio automatizado para su integración. Los resultados obtenidos fueron consolidados, procesados y facilitaron cuantificar las dimensiones o categorías que contribuyeron al mejoramiento de control sobre las actividades desempeñadas en cada una de las asignaturas en el entorno virtual como apoyo a la presencialidad, aportando insumos para la toma de decisiones sobre el uso de la didáctica, recursos, actividades e interacción utilizada según carrera y asignatura.
 
The main objective of this work is to analyze the academic management of teachers in the virtual environment of the Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA) Táchira Venezuela during two academic periods. The methodology was developed under a quantitative approach framed in a descriptive type study with field design and data collection without manipulation of variables in the place where the events occurred with an investigation developed in its natural environment. The instruments applied to teachers and experts were the questionnaire and the resource used for quantification in teacher supervision, generating academic indicators under an automated means for their integration. The results obtained were consolidated, processed and facilitated the quantification of the dimensions or categories that contributed to the improvement of control over the activities carried out in each of the subjects in the virtual environment as support for attendance, providing inputs for decision-making on the use of didactics, resources, activities and interaction used according to career and subject.
 

https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2820

Gestión académica en instituciones de educación superior: reflexiones y experiencias exitosas

  • CBAB. Capítulos de Libros [451]

Descripción: Capitulo de libro PDF
Título: CAPÍTULO 4.pdf
Tamaño: 666.2Kb

PDFOpen AccessLEER EN FLIP

Show full item record

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca