...
PreviousNext
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Community
    • Date
    • Author
    • Title
    • Subject
    • Type
  • Servicios 
    • Portal Biblioteca
    • Portal Libros
    • Portal Revistas
    • Catálogo en Línea
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
    • Formato de autorización para publicación
    • Resolución
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Biblioteca Digital

  • Thesis
  • Investigation
  • Editorial
  • Teaching
  • Institutional Memory
View Item 
  •   DSpace Home
  • C. Editorial (Publicaciones Académicas)
  • CB. Libros
  • CBA. Editorial CECAR
  • CBAA. Libros
  • View Item
  •   DSpace Home
  • C. Editorial (Publicaciones Académicas)
  • CB. Libros
  • CBA. Editorial CECAR
  • CBAA. Libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación en la formación profesional de la música


Cita

Cómo citar

Cómo citar

Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Cifuentes Guerra, Adriana Yésica
Pinzón García, Vladimir Alberto

Libro

MúsicaBuscar en Metarevistas
EvaluaciónBuscar en Metarevistas
Filosofía de la músicaBuscar en Metarevistas
Música -- AprendizajeBuscar en Metarevistas
Música -- EnseñanzaBuscar en Metarevistas

2022

La idea de escribir este texto surge de las inquietudes que, como educadores en el área de las artes, tenemos sobre ciertas cuestiones que no han sido resueltas en campos específicos como el de la música. Preguntas como ¿qué es la evaluación en música? ¿de dónde viene el concepto de evaluación aplicada en las artes? ¿qué se evalúa cuando se evalúa en música? ¿es lo mismo calificar a evaluar? ¿es la evaluación garantía del conocimiento?, han sido inquietudes que mueven los inicios del texto. Reflexiones importantes para la construcción de este texto han crecido también en las diferentes instituciones educativas que nos han aportado la experiencia de la observación sobre las prácticas evaluativas en música, siendo actores activos dentro de estos procesos. Se pretende construir un concepto que nos acerque a la evaluación en música, iniciando de su generalidad; es decir, se parte del concepto general de evaluación, para translocarlo al campo de la música, con el fin de discutir sobre las prácticas tradicionales de evaluación en esta área de conocimiento, de esta manera podremos aproximarnos a una idea específica de la evaluación en música.

https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2976

  • CBAA. Libros [86]

Descripción: Libro Completo PDF
Título: EVALUACIÓN EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA MÚSICA completo.pdf
Tamaño: 3.268Mb

PDFOpen AccessLEER EN FLIP

Show full item record

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca