Estudio del Valor Agregado Aportado por CECAR a los Estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Cohorte 2013.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
El presente trabajo de grado es una investigación basada en dar a conocer el valor agregado aportado por la universidad a sus estudiantes analizando a partir del logro previo que obtuvieron los estudiantes en las pruebas saber 11 y el logro bruto al finalizar el pregrado en Licenciatura en Educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y ed. Ambiental de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR de la cohorte 2013. El estudio que se llevó a cabo, se define como una investigación no experimental y tiene un enfoque cuantitativo. Se ajusta al trabajo con las variables nivel socioeconómico, sociocultural, logro previo, las características de la universidad y el logro académico. El diseño es de tipo correlacional porque permite determinar el efecto de una variable sobre otra.
Descripción:
ESTUDIODELVALORAGREGADOAPORTADOPORCECARALOSESTUDIANTES.pdf
Título: ESTUDIODELVALORAGREGADOAPORTADOPORCECARALOSESTUDIANTES.pdf
Tamaño: 813.2Kb
PDF
Título: ESTUDIODELVALORAGREGADOAPORTADOPORCECARALOSESTUDIANTES.pdf
Tamaño: 813.2Kb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: