Publicación: Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° /
Resumen en español
La siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento científico, a través de las analogías biológicas. Por consiguientes en este proyecto investigativo se articularan estrategia pedagógica, las cuales sirven dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales, atendiendo a las dificultades que se presentan los educandos del aula de clase en el grado 4 ° del Centro Educativo Grandes Momentos.
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2015
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Un CD-ROM (2.429 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cm
Notas
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.