Publicación: Factores que influyen en las estrategias de gestión del tiempo y planificación de tareas para el Hotel Diplomat Wyndham Garden Villavicencio
Resumen en español
Mediante la gestión del tiempo y planificación de tareas. Permitirá dotar a la organización seleccionada de los conocimientos mismos para gestionar sin problemas los documentos propios de los puestos de trabajo, en cada una de las áreas funcionales de la misma. Así mismo, conocimientos y conceptos necesarios para la gestión eficaz del tiempo de trabajo; analizar la estructura y factores a tener en cuenta antes de celebrar reuniones; desarrollar los conocimientos y entrenar en las habilidades necesarias para desempeñar con eficacia los roles de participación en cada una de las tareas. La metodología aplicada fue descriptiva, con la participación activa y dinámica del personal administrativo y operativo que integra el Hotel Diplomat Wyndham Garden de Villavicencio. Sus resultados permitieron a través del diagnóstico conocer la situación real y actual de la organización, respecto a las estrategias de gestión del tiempo y planificación de tarea; como también identificar factores internos y externos; al igual que mostrar las características e importancia de la planificación y estrategias para la organización.