El propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto.
The purpose of this research is to know how are the strategies implemented by the Corporación Universitaria del Caribe CECAR in the recruitment of students, for it is shown first the background of the research topic, the problem is described and formulated, the general and specific objectives are raised; and from a bibliographic analysis the referential framework is developed, taking into account the information, the methodology to be carried out is proposed, a survey is used to know the opinion of the students of the corporation, new marketing strategies are exposed, analyzed and presented as a result of these results and finally conclusions and recommendations are reached that show the importance of this project.