Aplicación de estrategias lúdicas para el aprendizaje ortogràfico en estudiantes de grado quinto de la escuela benposta Monteria 2014
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Este proyecto como opción de grado presenta los pasos y proceso de una propuesta de
investigación implementada en estudiantes de grado quinto de la Escuela Benposta
en la ciudad de Montería, este proyecto parte de la preocupación de algunos
profesores y padres de familia debido a problemas ortográficos presentados en estos
estudiantes y a los cuales no se les es motivante corregir sus escritos, ni apropiarse de
ciertas reglas ortográficas necesarias y fundamentales en esta etapa o nivel
escolar en el que se encuentran. Es por esto que se implementan estrategias lúdico
–didácticas para mejorar su comunicación escrita, con las cuales se evidenció la
participación activa y motivante de los estudiantes durante todo el proceso
investigativo.
Descripción:
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO.pdf
Título: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO.pdf
Tamaño: 787.2Kb
PDF
Título: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO.pdf
Tamaño: 787.2Kb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: