El cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lecto escritura en estudiantes de séptimo grado de la institución educativa san José CIP
Trabajo de grado - Pregrado
2014
A través del proyecto El cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lecto-escritura en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa san José C.I.P. Se propuso identificar las dificultades lectoescritoras que presentaran los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa san José C.I.P. de la ciudad de Sincelejo Sucre en el año 2014. La lecto-escritura es importante en la educación, puesto que es la base de todo proceso de aprendizaje, y a su vez es utilizada como un sistema de comunicación y metacognición integrado.
A partir de la aplicación y análisis de este proyecto, se logró describir de qué manera influye el cuento utilizado como estrategia pedagógica en la superación de las dificultades lectoescritoras enfatizando en los niveles de lectura y la producción textual.
Descripción:
EL CUENTO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA LECTO-ESCRITURA.pdf
Título: EL CUENTO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA LECTO-ESCRITURA.pdf
Tamaño: 1.349Mb
PDF
Título: EL CUENTO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA LECTO-ESCRITURA.pdf
Tamaño: 1.349Mb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: