El uso del laboratorio, estrategia para fomentar el aprendizaje significativo en las ciencias naturales
Trabajo de grado - Pregrado
2013
En el diario vivir el docente se ve enfrentado a distintas condiciones que permiten la realización de un buen quehacer cotidiano, dentro de este, esta formar a un individuo que se a competente, crítico y reflexivo que logre aplicar los conocimientos en contextos cotidianos; en otros términos adquirir un aprendizaje significativo.
El presente trabajo de grado está orientado hacia el uso adecuado del laboratorio como estrategia para fomentar el aprendizaje significativo en las ciencias naturales; de igual manera se enfoca en las distintas estrategias que se puedan utilizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje y como estas se ven relacionados con la vida cotidiana del discente.
Descripción:
EL USO DEL LABORATORIO, ESTRATEGIA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LAS CIENCIAS NAT.pdf
Título: EL USO DEL LABORATORIO, ESTRATEGIA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LAS CIENCIAS NAT.pdf
Tamaño: 1.105Mb
PDF
Título: EL USO DEL LABORATORIO, ESTRATEGIA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LAS CIENCIAS NAT.pdf
Tamaño: 1.105Mb

