• Diseño del plan estratégico para la empresa confecciones shalom para el segundo semestre del año 2015 

      Diaz Alvarez, Cristian Fabian; Quiroz Acosta, David Fernando; Montes Florez, Hosnaider Jose; Palencia Vergara, Adriana Cristina; Sierra Baron, Jose Luis (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2015)
      El plan estratégico es una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo pequeñas y medianas por la falta de planeación estratégica donde se debe conocer muy bien el medio en el que se mueve y como aprovechar cada ...
    • Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 

      Coley Hernández, María Alejandra; Galvis Peralta, Luz Karime; Pérez Pineda, María Paula (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      El propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema ...
    • Plan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio 

      Murillo Páez, Andrea Del Pilar (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)
      Implementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad ...