Diagnóstico comercial de las microempresas del sector del Pan Sagú en el municipio de Villavicencio /
...
Contreras Rodríguez, Antoni Max | 2021
El diagnóstico comercial de las microempresas del sector del pan de sagú, en el municipio de
Villavicencio, presenta como objetivos: Implementar una encuesta que permita identificar las
estrategias actuales que se utilizan en los procesos de comercialización del pan Sagú por parte de
las microempresas; determinar la influencia del medio externo e interno en la gestión de
comercialización; definir un plan de mejoramiento para la comercialización del pan Sagú a las
microempresas en el municipio de Villavicencio. La construcción del diseño metodológico es
mixto (cualitativo-cuantitativo), investigación de tipo exploratoria y descriptiva, método
inductivo. Se establece como conclusiones el desarrollo de los objetivos propuestos, mostrando a
través del trabajo de campo debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, se determinan la
influencia del medio externo como interno y culminan con la definición del plan de mejoramiento,
tomando como referencia las cuatro debilidades más relevantes.
El trabajo.
LEER