Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
l presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing
para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo
son; la Cattleya Trianae (orquídea ...
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación hace referencia a implementar estrategias de posicionamiento para el
sector marroquinería en Villavicencio. Pretende diagnosticar el posicionamiento del mercado que
viene presentando el sector ...
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Las estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio
Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de
satisfacción de servicio al cliente ...