Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación plantea las líneas estratégicas y necesidades competitivas de las
empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de Porter, en la ciudad de
Villavicencio, departamento del Meta; ...
Desarrollo del Enfoque AIDA como Estrategia Técnica para Incrementar las Ventas en Industrias Bisonte S.A. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Mediante el desarrollo del enfoque AIDA como estrategia técnica para incrementar las ventas en
las Industrias Bisonte S.A., se busca: realizar un diagnóstico que permita conocer las técnicas de
venta en la relación ...
Comercialización de los Productos en la Empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
a propuesta en la presente investigación permitió proponer estrategias de comercialización para
que la empresa logre ser competitiva en el mercado, a partir de la mezcla de marketing (producto,
precio, promoción y ...