Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Las empresas dedicadas a la oferta de seguros funerarios como lo es la Funeraria Serfunllanos
Los Olivos de Villavicencio, deben implementar constantemente estrategias empresariales
aplicables para la fidelización de los ...
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la
situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer
sus factores externos e internos; ...
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación plantea las líneas estratégicas y necesidades competitivas de las
empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de Porter, en la ciudad de
Villavicencio, departamento del Meta; ...
Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La empresa Agropecuaria la Rivera Gaitán SAS, ha identifica una problemática que ha generado
pérdida de clientes, aumento de peticiones, quejas y reclamos, en donde sus clientes expresan la
inconformidad por el proceso ...
Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Lograr que las estrategias para incrementar las ventas en la empresa Solumotos, debe contemplar
en forma clara y precisa la existencia de objetivos propuestos, que hacen alusión: a la realización
de un diagnóstico ...
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación hace referencia a implementar estrategias de posicionamiento para el
sector marroquinería en Villavicencio. Pretende diagnosticar el posicionamiento del mercado que
viene presentando el sector ...
Planeación Estratégica para la Fundación Consolidarte /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La fundación Consolidarte se dedica a ayudar con actividades sociales a las personas vulnerables
de la ciudad de Villavicencio, gestionando diversos recursos para brindar momentos de alegría a
estas personas. Actualmente ...
Caracterización Proceso de Comunicación Organizacional en la Empresa EDL S.A.S. – Bogotá /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El presente trabajo permitió la caracterización del proceso de comunicación organizacional en la
empresa EDL S.A.S., para lograr una comunicación efectiva, gerencial, desarrollar habilidades,
trabajar en equipo, lograr ...
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Las estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio
Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de
satisfacción de servicio al cliente ...