Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de marketing digital para el sector turístico del departamento del Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
El trabajo.
Diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias ...
Factores socioculturales que influyen en las relaciones comerciales de los tenderos de barrio y clientes en el área urbana de la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
Los factores socioculturales que influyen en las relaciones comerciales de los tenderos y clientes a nivel urbano, juegan un papel de relevancia tanto en la economía local como en el desarrollo sociocultural del país. Así ...