Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de marketing digital para el sector turístico del departamento del Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
El trabajo.
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
l presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing
para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo
son; la Cattleya Trianae (orquídea ...
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente trabajo de grado, consiste en ofrecer estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orienta a fidelizar los clientes. Los objetivos conllevaron a identificar la percepción que poseen los clientes de la marca ...
Estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Las estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; tiene como objetivos: elaborar un diagnóstico administrativo para identificar los problemas que ...
Las estrategias de gestión comercial como herramienta de competitividad empresarial: Caso El Rincón del Mueble de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
La gestión comercial como herramienta de competitividad empresarial: caso empresa El Rincón del Mueble de Villavicencio presentó como objetivos: Realizar el análisis situacional de gestión comercial para la empresa El ...