Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias ...
Diseño de estrategias para la resolución de conflictos laborales en la Clínica de Cirugía Ocular en el municipio de Villavicencio – Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El Diseño de estrategias para la resolución de conflictos laborales en la Clínica de Cirugía Ocular
en el municipio de Villavicencio – Meta, permitió encontrar dimensiones de cooperativismo y
asertividad que están presentes ...
Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente proyecto, está dirigido al diseño de un plan de marketing que tiene como objetivos realizar un diagnóstico en la empresa Ingeniería Automotriz de Villavicencio, que permita identificar los puntos fuertes y ...
Modelo de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente en la empresa Servitranstur S.A.S. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
La presente investigación se realizó en la empresa Servitranstur S.A.S. ubicada en el municipio de Villavicencio Anillo Vial Estación Terpel Interior 3, para ello fue necesario identificar que la empresa tiene las siguientes ...
Diseño de estrategias Kaizen orientada al servicio del cliente para la empresa 5 Express Servicios Ltda /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Para la empresa 5 Express Servicios Ltda., es muy relevante tener como herramienta el diseño de estrategias Kaizen. Es importante que una vez implantadas las mejoras se lleve a cabo un seguimiento de las mismas, comprobar ...