Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
l presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing
para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo
son; la Cattleya Trianae (orquídea ...
Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Lograr determinar las competencias y habilidades tecnológicas para fidelizar los clientes de la empresa Cabletame S.A.S., tiene como objetivos: Diagnosticar las competencias y habilidades tecnológicas en el personal que ...
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación hace referencia a implementar estrategias de posicionamiento para el
sector marroquinería en Villavicencio. Pretende diagnosticar el posicionamiento del mercado que
viene presentando el sector ...
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Las estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio
Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de
satisfacción de servicio al cliente ...
Diseño de estrategias Kaizen orientada al servicio del cliente para la empresa 5 Express Servicios Ltda /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Para la empresa 5 Express Servicios Ltda., es muy relevante tener como herramienta el diseño de estrategias Kaizen. Es importante que una vez implantadas las mejoras se lleve a cabo un seguimiento de las mismas, comprobar ...
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente trabajo de grado, consiste en ofrecer estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orienta a fidelizar los clientes. Los objetivos conllevaron a identificar la percepción que poseen los clientes de la marca ...
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
A través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología ...
Diseño Plan Estratégico Como Factor de Competitividad Aplicando la Técnica “Flor del Servicio” de Christopher Lovelock, en la Empresa Miffi Pan S.A.S /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El diseño del plan estratégico como factor de competitividad aplicando la técnica “Flor del servicio”, en la empresa Miffi Pan S.A.S., presentó como objetivos: realizar un diagnóstico con base en los lineamientos de la ...