Listar ADD. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades por título
Mostrando ítems 519-538 de 544
-
El uso de las Tac como estrategia pedagógica para mejorar la Enseñanza del Idioma Inglés en los Estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa San José C.I.P de la Ciudad de Sincelejo. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2019)El trabajo. En la actualidad es evidente el auge del idioma inglés debido a la globalización, por lo tanto, las Instituciones educativas le han apostado a la enseñanza de esta lengua como algo primordial, por esta razón ... -
Uso de los medios audiovisuales como estrategia pedagógica en la enseñanza del inglés en el grado quinto de básica primaria Colegio Cristiano Kayros de Valledupar /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2019)El proyecto titulado: Uso de los medios audiovisuales como estrategia pedagógica en la enseñanza del inglés en el grado quinto de básica primaria Colegio Cristiano Kayros de Valledupar, buscó darle solución al desinterés ... -
El uso de materiales audiovisuales como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje del inglés y la competencia auditiva de este idioma en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa del caribe del municipio de soledad atlántico
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)No cabe duda, de que el proceso de globalización y el vertiginoso avance de la tecnología conllevan a la necesidad de desarrollar, desde todo punto de vista, la competencia comunicativa en el estudiante. En este sentido, ... -
El uso de power point para estimular la comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Rural el Saltillo de Zaragoza- Antioquia /
(Sahagún, 2015)La lectura es un elemento indispensable en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, el cual necesita una total concentración al momento de leer, analizar y comprender. La monografía presentada a continuación ... -
El uso de software educativo jclic 3.0 para el desarrollo de las habilidades comunicativas de la lengua inglesa (listening, reading and writting)
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)Este proyecto de investigación se enfoca en el estudio de estrategias que permitan el desarrollo de una segunda lengua (inglés), en este caso se tomó como herramienta el software educativo JClic 3,0 a través del cual se ... -
Uso de Softwares Educativos para Fortalecer el Proceso de Enseñanza – Aprendizaje del Idioma Extranjero Inglés en los Estudiantes de Quinto Grado de la Institución Educativa San Mateo Sede Nueva Esperanza Magangué-Bolívar
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2016)El presente trabajo obedece a la necesidad de mejorar las prácticas de aula en la asignatura de inglés en el grado quinto de primaria de la Institución Educativa San Mateo, sede Nueva esperanza de Magangué, al observar el ... -
El uso del aplicativo móvil: aprendemos a escribir como estrategia para estimular la competencia escrita del abecedario en la asignatura de humanidades en estudiantes de 1° grado del Centro Educativo Santiago Abajo Perteneciente al municipio de Sahagún /
(Sincelejo, 2015)El trabajo realizado en el Centro Educativo Santiago Abajo perteneciente al Municipio de Sahagún se resume de la siguiente manera. El trabajo se realizó con una visita de observación donde se logró evidenciar el ambiente ... -
Uso del computador como herramienta de apoyo a un grupo de docentes del ciclo básica secundaria de la Institución Educativa Liceo Bolívar /
(Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2012) -
Uso del Computador como herramientas pedagógicas en la producción de textos narrativos en la educación básica primaria /
(Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2012) -
El uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para favorecer la comprensión lectora en los estudiantes de 6º de la Institución Educativa San Vicente de Paúl
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)El presente proyecto enmarcado en lengua castellana y las nuevas tendencias en tecnología y comunicación, denominado “El Uso del Diccionario Interactivo como Estrategia Pedagógica para Favorecer la Comprensión Lectora en ... -
Uso del pre, while y post listening para mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en la lengua extranjera
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)Los resultados obtenidos mediante el estudio de las estrategias educativas dirigidas a mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en un idioma extranjero en un grupo de estudiantes en formación con debilidades en ... -
Uso del pre-teaching vocabulary para mejorar la habilidad del speaking
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)Desarrollar la competencia comunicativa es muy importante en la enseñanza y la adquisición de una lengua extranjera (en este caso el idioma inglés); debido a que ésta permite entender lo que alguien comunica y hacer ... -
Uso del software educativo AAA Math como herramienta pedagógica para facilitar el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de básica primaria del Colegio Clemente Manuel Zabala /
(Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2012) -
Uso del software Heinemann Games como estrategia innovadora para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Nubes en el municipio de Valencia-Córdoba /
(Facultad de Humanidades y EducaciónCAT SahagúnLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)La siguiente monografía se titula uso de metodologías innovadoras para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Las Nubes en el Municipio de ... -
Utilización de cuentos tradicionales wayuu, en el proceso de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del Centro Etno-educativo Escuela Rural Mixta, del corregimiento de la duda, municipio de distracción, la Guajira /
Este trabajo hace un análisis de la utilización de los cuentos tradicionales wayuu, en los procesos de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del centro etno-educativo escuela rural mixta, del corregimiento ... -
Utilización de juegos didácticos como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes de grado quinto de básica primaria de la I.E. Mariscal Sucre de Sampués /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo, 2019)El trabajo. El manejo de un idioma inglés se ha convertido en una necesidad para las múltiples facetas de la vida cotidiana (laboral. -social y académica) y de tal forma las Instituciones de educación desde los niveles ... -
Utilización de las tic como herramientas pedagógicas para fortalecer el aprendizaje del inglés, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Octavio Mendoza Durán del municipio de el paso – Cesar /
(Valledupar, 2015)La monografía investigativa titulada: Utilización de las tic como herramientas pedagógicas para mejorar el aprendizaje del inglés, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial ...