...
PreviousNext
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Community
    • Date
    • Author
    • Title
    • Subject
    • Type
  • Servicios 
    • Portal Biblioteca
    • Portal Libros
    • Portal Revistas
    • Catálogo en Línea
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
    • Formato de autorización para publicación
    • Resolución
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Biblioteca Digital

  • Thesis
  • Investigation
  • Editorial
  • Teaching
  • Institutional Memory
View Item 
  •   DSpace Home
  • C. Editorial (Publicaciones Académicas)
  • CB. Libros
  • CBA. Editorial CECAR
  • CBAB. Capítulos de Libros
  • View Item
  •   DSpace Home
  • C. Editorial (Publicaciones Académicas)
  • CB. Libros
  • CBA. Editorial CECAR
  • CBAB. Capítulos de Libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Consideraciones teóricas para la construcción de marca territorial aplicada al turismo para el desarrollo local


Cita

Cómo citar

Cómo citar

Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Méndez Prada, Martha Cecilia
López Barraza, Lydia María

Capítulo - Parte de Libro

marketing territorialBuscar en Metarevistas
marca territorialBuscar en Metarevistas
imagenBuscar en Metarevistas
desarrollo localBuscar en Metarevistas
JELBuscar en Metarevistas
O29Buscar en Metarevistas
M31Buscar en Metarevistas
M32Buscar en Metarevistas
M38Buscar en Metarevistas

2020

Actualmente, por la competencia de las ciudades destino a nivel global se establecen planes de marketing territorial a escala local y regional, como estrategia de desarrollo en las cuales se movilizan actores y recursos con el objetivo de atraer turistas, inversionistas y residentes. En este capítulo se analizan los enfoques teóricos para estudiar los elementos constitutivos de la construcción de una marca territorial, englobados en un proceso de mejora de la imagen de un lugar y de los atributos que pueden hacerlo atractivo para sus grupos de interés en cuanto a infraestructura, aspectos sociales y culturales. Es a través de la revisión teórica que se busca identificar la relación de la construcción de marca territorial con el desarrollo local a largo plazo de un lugar.
 
Currently, due to the competition of destination cities at a global level, plans are established at local and regional scales, considering global trends, where places have adopted territorial marketing as a development strategy, in which actors and resources are mobilized with the objective of attracting tourists, investors and residents. This article analyzes the approaches of this discipline, through a theoretical review, studying the constituent elements of it, encompassed about the image of a place and those attributes that can make it attractive for its stakeholders as to infrastructure, social and cultural aspects. With this revision is expected to identify the relation between the construction of the territorial brand and the local long-term development of a place.
 

https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2493

Ciudades sostenibles: Un enfoque diferenciado del desarrollo de las ciudades

  • CBAB. Capítulos de Libros [451]

Descripción: Capitulo de libro PDF
Título: Capítulo 8.pdf
Tamaño: 425.5Kb

PDFOpen AccessLEER EN FLIP

Show full item record

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca