Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta /
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Las estrategias para el mejoramiento de la gestión de venta y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio; formula como objetivos: Realizar un análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio, utilizando para ello encuesta y entrevista; realizar la matriz DOFA que permita diagnosticar la empresa DISAC Comercializadora; determinar las variables que inciden en la gestión de ventas y marketing; diseñar las estrategias adecuadas para la mezcla del mercadeo y ventas. La metodología aplicada conllevó a un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue descriptivo y el método de estudio correspondió al inductivo. Se llevó a cabo encuesta a los 14 colaboradores y 52 clientes de la empresa. La cual permitió análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de venta y marketing; así mismo, análisis de los clientes, con la finalidad de conocer e identificar inquietudes, sugerencias con respecto a los productos ofertados por la empresa.
El trabajo.
Descripción:
ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIàN DE VENTAS Y M.pdf
Título: ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIàN DE VENTAS Y M.pdf
Tamaño: 3.291Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIàN DE VENTAS Y M.pdf
Tamaño: 3.291Mb
PDFLEER EN FLIP