Plan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres /
Trabajo de grado - Pregrado
2017
El plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las cuestiones clave en la formulación de la misión; señalar las estrategias competitivas, según Kotler y Armstrong y las ventajas competitivas de Michael Porter; conocer las perspectivas teóricas y escuelas de marketing; identificar las categorías o mezcla de mercadeo (4P); fases del plan de marketing, para la empresa Llano Víveres. El proyecto se orientó, específicamente al diseño del plan de marketing, con enfoque cualitativo – cuantitativo; el tipo de investigación fue estudio de caso y método de estudio inductivo.
El trabajo.
Descripción:
487f2326-b2e0-409e-aea5-804055636989.pdf
Título: 487f2326-b2e0-409e-aea5-804055636989.pdf
Tamaño: 2.760Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: 487f2326-b2e0-409e-aea5-804055636989.pdf
Tamaño: 2.760Mb
PDFLEER EN FLIP