Guìa de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Instituciòn Educativa Manuel Ruiz Álvarez 2013 [Archivo de computador
Trabajo de grado - Pregrado
2013
La guía de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de
grado cuarto de la Institución Educativa Manuel Ruiz Álvarez, 2013, es una propuesta de
grado que ayudó por medio de los docentes a mucho niños y niñas del sur de municipio de
Montería a tener buena fluidez verbal, interesarse por medio de imágenes, lectura de
historias, para que de esta manera comprendieran textos a base de preguntas múltiples.
Los resultados fueron exitosos ya que un 88% de los educandos se mantuvieron durante
todo el proceso.
Descripción:
GUÍA DE TRABAJO COMO ESTRATEGIA PARA LA COMPRENSIÒN LECTORA EN LOS EDUCANDOS.pdf
Título: GUÍA DE TRABAJO COMO ESTRATEGIA PARA LA COMPRENSIÒN LECTORA EN LOS EDUCANDOS.pdf
Tamaño: 589.1Kb
PDF
Título: GUÍA DE TRABAJO COMO ESTRATEGIA PARA LA COMPRENSIÒN LECTORA EN LOS EDUCANDOS.pdf
Tamaño: 589.1Kb


The following license files are associated with this item: