Listar ABA. Administración de Empresas por título
Mostrando ítems 236-255 de 535
-
Efectos de los riesgos psicosociales sobre el desempeño laboral de los cajeros del Banco BBVA de la ciudad de Sincelejo, Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2022)El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo general caracterizar los efectos de los riesgos psicosociales sobre el desempeño laboral de los cajeros del Banco BBVA de la ciudad de Sincelejo, Sucre, dicha ... -
Eficiencia del programa de delación introducido por la Ley 1340 de 2009, frente al derecho constitucional de libre competencia en Colombia durante los años 2001-2014: Caso Cartel de los Cuaderno /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Derecho y Ciencias PolíticasSincelejoDerecho, 2018)La libre competencia es una contienda entre empresas cuyo objeto es consolidarse y posicionarse en el mercado; sin embargo, en Colombia han proliferado numerosos carteles cuyo objeto es la fijación de precios, lo cual ... -
Ejecución de auditoria a la Estructura Organizacional de la empresa CONTASOFT COMPANY S.A.S. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2019)El trabajo. CONTASOFT COMPANY SAS, es una sociedad comercial constituida por acciones el 6 de febrero de 2012 en la ciudad de Villavicencio (Meta), con domicilio principal en la Calle 2 B No. 29 A – 56 CA 33 Barrio La ... -
Elaboración del manual de funciones de la ferretería construéxito del llano /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2015)CONSTRUEXITO DEL LLANO fue fundada por el señor WILLIAM SANTAMARIA CALEÑO, Sanmartinense, de 31 años de edad, en la ciudad de Villavicencio – Meta en el barrio San Antonio, en octubre del año 2005, que para esa época este ... -
Elaboración del manual de funciones y evaluación de cargos en cartamotores S.A /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCartagenaAdministración de Empresas, 1998) -
Estado del estado del emprendimiento en Sincelejo y su relación con la educación y el desempleo
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2012)En la ciudad de Sincelejo, Sucre, las dificultades referentes educación y empleo, pueden verse reducidas por la acción del emprendimiento, el cual se ha convertido en una alternativa viable de gran importancia para mejorar ... -
Estandarización de limpieza y desinfección en hospitalización de la Clínica UCC
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2013)El proceso de estandarización de limpieza y desinfección en hospitalización de la Corporación Clínica Cooperativa de Colombia. Permitió analizar los componentes de riesgo del ambiente físico y establecer los procedimientos ... -
Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)El trabajo. -
Estrategia de formación para el desarrollo del turismo inclusivo en el municipio de San José del Guaviare
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)Este trabajo de investigación está fundamentado en la línea de investigación descriptiva enmarcado en el enfoque cualitativo, y se ha definido como instrumento de recolección y análisis de información la encuesta ... -
Estrategia de formación para el desarrollo del turismo inclusivo en el municipio de San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ... -
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2019)l presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo son; la Cattleya Trianae (orquídea ... -
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ... -
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ... -
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2019)Las estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de satisfacción de servicio al cliente ... -
Estrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2019)La estrategia del servicio al cliente en Ambulancias del Llano S.A.S., de la ciudad de Villavicencio, tiene como propósito desarrollar los siguientes objetivos: elaborar un diagnóstico de la situación actual, respecto ... -
Estrategia del servicio al cliente para la Fundación Amanecer /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)El presente trabajo, tiene como objetivo: Establecer maneras de cultivar el liderazgo en el servicio que sirva de base para determinar la toma de decisiones; determinar los factores para la prestación de un servicio más ... -
Las estrategias como factor de competitividad empresarial: caso Escuela de Líderes y Taller Pedagógico y Psicológico Skinner /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARVillavicencio, 2018)Mediante el enfoque moderno de sistema se ofrecen herramientas básicas de integración, si se tiene en cuenta que conlleva a visualizar la empresa total en interacción con su ambiente y conceptos de las relaciones que ... -
Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)Estrategias de Calidad en el Servicio para la empresa Inversiones Gómez Botero y Cía, nace de identificar un problema que como se expone, trae como consecuencia la pérdida de clientes así como el de atraer nuevos negocios. En ...