• Participación de la gestión universitaria en el desarrollo sostenible de la ciudad de Sincelejo 

      Martínez Aldana, Paula Andrea (CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      Las organizaciones intermedias de la sociedad están llamadas a aportar desde su gestión al cumplimiento de los ODS como propósitos de máximo alcance social, de allí, el interés de esta investigación cuyo objetivo es analizar ...
    • Participación de la gestión universitaria en el desarrollo sostenible de la Ciudad de Sincelejo / 

      Martínez Aldana, Paula Andrea (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      Las organizaciones intermedias de la sociedad están llamadas a aportar desde su gestión al cumplimiento de los ODS como propósitos de máximo alcance social, de allí, el interés de esta investigación cuyo objetivo es analizar ...
    • Pensamiento estratégico de las estudiantes emprendedoras del programa administración de empresas de CECAR / 

      Arrieta Duque, Pedro Luis; Benítez Castillo, Jovana Marcela; Medrano Medina, Brenda Isabel (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2023)
      Los emprendimientos en Colombia son vulnerables durante sus primeros años, así mismo, se considera que esta actividad es más frágil en el género femenino, debido a las múltiples tareas que realizan, además, si la mujer se ...
    • Percepción del clima laboral por parte de los trabajadores de la Alcaldía Municipal de San Marcos, Sucre / 

      Vergara Severiche, Laury Marcela; Ealo Duran, Alber de Jesús; Betin López, Astrid Elena (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2020)
      El presente trabajo de investigación titulado, Percepción del clima laboral por parte de los trabajadores de la Alcaldía Municipal de San Marcos, Sucre, tuvo como objetivo, identificar la percepción acerca del clima laboral ...
    • Pertinencia e impacto académico y social de los egresados del programa Administración de Empresas de CECAR de 2016-1 a 2021-1 

      Mendoza Martínez, María Daniela; Ramírez Ramírez, Darío José (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      Este trabajo está fundamentado en la línea de investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo; para la obtención de la información se utilizaron fuentes primarias y secundarias, definiendo como instrumento la encuesta ...
    • Pertinencia e impacto académico y social de los egresados del programa Administración de Empresas de CECAR de 2016-1 a 2021-1 / 

      Mendoza Martínez, María Daniela; Ramírez Ramírez, Darío José (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      Este trabajo está fundamentado en la línea de investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo; para la obtención de la información se utilizaron fuentes primarias y secundarias, definiendo como instrumento la encuesta ...
    • Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta / 

      González Torres, Jhon Edier; Martínez Torres, Heyner Alfonso; Martínez Torres, Néstor Francini (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2017)
      El plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con ...
    • Plan de capacitación y evaluación para el Instituto Politécnico Agroindustrial de Villavicencio 

      Suárez de Pérez, Mariela; Baquero, Miguel; Carrillo, Yulieth (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2013)
      En el INTITUTO POLITECNICO AGROINDUSTRIAL se requiere de la capacitación como un proceso complementario de la Promoción institucional, por lo cual debe consultarse y orientar sus propios objetivos en función de los propósitos ...
    • Plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio / 

      Carrillo Linares, Leydy Carolina; Cardona Nupan, Jerson Eliab; Acosta García, Carlos Andrés (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2017)
      El plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., conlleva a ser un punto clave de abastecimiento, y promover el ofrecimiento de productos servicios que presentan una alta demanda en el mercado. Los objetivos ...
    • Plan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio / 

      Blanco Rey, Claudia Helena; Clavijo Pineda, Sonia Astrid; Cúrvelo Vallejo, Laura Viviana; Gómez Díaz, Carlos Elías (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)
      Es relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a desarrollar actividades de acción para ...
    • Plan de gestión comercial para la empresa Soluciones Tecnológicas J&B S.A.S / 

      Galindo Pérez, Jesús Miguel; Cuello Tuiran, Argemiro Rafael; Mesa padilla, Edwin Eduardo (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2018)
      La compañía Soluciones tecnológica J&B S.A.S. con domicilio en la ciudad de Cartagena se dedica al desarrollo de soluciones y la mejora de procesos a nivel empresarial mediante el uso de tecnologías, dentro de su oferta ...
    • Plan de gestión de mercadeo para la empresa distribuidora de gas natural marca gases del llano S.A. E.S.P. / 

      Camargo Parra, Adriana; Melo Vargas, Jheison Leandro (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencio, MetaAdministración de Empresas, 2021)
      El plan de gestión de mercadeo para la empresa Distribuidora de Gas Natural Marca Gases del Llano S.A., E.S.P., presenta como objetivos: identificar el mercado actual que viene presentando la empresa Gases del Llano S.A. ...
    • Plan de marketing digital para el sector turístico del departamento del Meta / 

      Acosta Moreno, Diana Paola; Cortes Torres, Karen Alejandra; Rodríguez Peñuela, Emerson David (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2020)
      El trabajo.
    • Plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial / 

      Hernández Veloza, Naren Stefany; Parrado Hernández, Sandra Janeth; Tovar Ramírez, Juan David (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencio, MetaAdministración de Empresas, 2021)
      En aras de aportar de manera positiva a la problemática evidenciada, concerniente a la necesidad de un plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial. Se formularon los ...
    • Plan de marketing para la comercialización de artesanías de los resguardos indígenas de San José del Guaviare / 

      Cano Gómez, Rosember; Ramírez Posso, William Albeiro; Sanchez Moreno, Camila Andrea (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2020)
      El trabajo.
    • Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / 

      Macías Osorio, Dirley; Mercado Sandoval, Shirley Hellene; Sáenz Castellanos, Huberney (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2017)
      Mediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los ...
    • Plan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres / 

      Moreno Campos, Yeinny Carolina; Salcedo Solano, Claudia Patricia; Rujana Vanegas, Shirley Isabel (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2017)
      El plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las ...
    • Plan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio 

      Murillo Páez, Andrea Del Pilar (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)
      Implementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad ...
    • Plan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio / 

      Murillo Páez, Andrea Del Pilar (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2016)
      Implementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad ...