Listar ADD. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades por título
Mostrando ítems 115-134 de 544
-
Diseño de estrategias pedagógicas para mejorar el interés por el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado tercero, de la sede la Holanda del centro educativo rural el jardín del municipio la Montañita – Caquetá
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2014)En la Sede La Holanda, del Centro Educativo El Jardín del municipio La Montañita - Caquetá, los estudiantes del grado tercero de primaria presentan desinterés por aprender el inglés. Son una población que procede de fincas ... -
Diseño de estrategias pedagógicas y didácticas para mejorar la lectura y la escritura en los estudiantes del grado cuarto de la sede principal de la Institución Educativa El Cedro del municipio de Ayapel Córdoba
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)El presente trabajo tiene la finalidad de mejorar en los estudiantes del grado cuarto la capacidad de leer y escribir textos literarios que estén al alcance de su entendimiento, de su edad cronológica y que esto le permita ... -
Diseño de herramienta interactiva para el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes del grado primero de básica primaria de la institución educativa rural los pozos del municipio San Vicente del Caguán
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2014)Este documento contiene imágenes de material educativo para promover el uso de la tecnología y el inglés entre los estudiantes del grado primero de básica primaria en la Institución Educativa Rural Los Pozos del municipio ... -
Diseño de un blog sobre vivencias, como estrategia para desarrollar la producción textual en los estudiantes de quinto grado en la Institución Educativa Liceo Sahagún del municipio de Sahagún /
(Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2012) -
Diseño de una Cartilla Interactiva con la Herramienta Issuu, como Estrategia Didáctica para Fomentar el uso de las reglas Ortografía en Estudiantes del Grado Sexto de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2019)Una de las deficiencias de muchos estudiantes de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle es la incapacidad de escribir bien, generalmente la falta del buen uso de las reglas ortográficas muestran como a los ... -
Diseño de una propuesta pedagógica basada en el uso de textos digitales para la formación de lectores autorregulados en los estudiantes del grado tercero de la institución Educativa las Llanadas de Sahagún /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2018)El presente resumen es el resultado de una propuesta pedagógica basada en los textos digitales para la formación de lectores autorregulados en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Las Llanadas de ... -
Diseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 /
(Facultad de Humanidades y EducaciónSan Marcos SucreLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)Las dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a ... -
Diseño e implementación de estrategias para mejorar dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje en lecto-escritura de los estudiantes del grado 5º B de la Institución Educativa Pablo VI del municipio de Ayapel - Córdoba
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013) -
Diseño e Implementación de un Blog como Estrategia Lúdico - Didáctica para Mejorar los Procesos de Lecto-Escritura en los Estudiantes del Grado Sexto de la Institución Educativa Instituto Técnico Agrícola del Municipio de Lorica Departamento de Córdoba
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2016)El siguiente proyecto pretende a través del blog mejorar los procesos de lecto-escritura de los alumnos del grado sexto de la institución educativa técnico agrícola de lorica que después de la etapa diagnostica se detectó ... -
Diseño y aplicación de estrategias metodológicas a través de la utilización de las tics para el proceso de enseñanza de la lecto escritura en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa consuelo Araujo noguera sede Jesús sierra Uribe del municipio de Valledupar, Cesar
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)La investigación se encuentra centrada en el diseño y aplicación de estrategias a través de la utilización de las Tic para la enseñanza de la lecto- escritura en los estudiantes del grado 3 de la Institución Educativa ... -
Diseño y aplicación de un software como herramienta para motivar la comprensión lectora en los niños del grado cuarto de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur del Municipio de Tarazá Antioquia
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)Este trabajo presenta los resultados de un estudio investigativo tecnológico cuyo propósito es diseñar y aplicar un software como herramienta para motivar la comprensión lectora en los niños del grado cuarto, como aporte ... -
El drama como estrategia pedagógica para la potencialización de la producción textual escrita en los estudiantes del grado 5º de educación básica primaria de la Institución Educativa Gimnasio Moderno San Jose de Toluviejo-Sucre
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)EL DRAMA, es una estrategia que produce en el estudiante una buena expresión escrita al producir textos, ya que por medio de este los educandos son capaces de elaborar guiones, actuar, solucionar problemas y favorecer la ... -
La Dramatización como Herramienta Pedagógica para Enriquecer el Vocabulario del Inglés en el Grado Sexto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2018)Este proyecto tiene como fin enriquecer el vocabulario de la legua inglesa, a través de la dramatización como una herramienta pedagógica en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de ...