Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstela Fuentes, Luzspa
dc.contributor.authorCastillo Bustillo, Lilianaspa
dc.contributor.authorSuarez Villareal, Vilmaspa
dc.contributor.authorVergara Atencia, Karolaspa
dc.date.accessioned2017-09-20T01:50:34Zspa
dc.date.available2017-09-20T01:50:34Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationLCH-04924 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/797spa
dc.description.abstractEsta propuesta está orientada al fortalecimiento de la compresión lectora de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Club de Leones de Sincelejo – Sucre, a través de la implementación de textos narrativos pues, se consideró una forma de motivar al estudiante a entrenarse en el desarrollo de las competencias que se requieren en lengua castellana. Pues, la comprensión lectora es base fundamental para esas competencias, contribuyendo así, de manera significativa en el desarrollo de la calidad de la educación y la mejora de los procesos de comprensión lectora. La metodología del proyecto fue de corte cualitativa, de tipo investigación acción en el aula, las técnicas que se utilizaron fueron: la observación, el diario de campo y el taller didáctico. Este último permitió recoger la información relacionada con los niveles de comprensión lectora. La muestra estuvo conformada por 24 estudiantes de grado 5°. La investigación se realizó en tres fases así: diagnóstica, elaboración del proyecto e implementación y recolección y análisis de la información. A partir de la aplicación y análisis de este proyecto, se logró describir de qué manera contribuyen los textos narrativos como estrategia pedagógica al desarrollo de la comprensión lectora.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectComprensiónspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectTextos Narrativosspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectProducción Textualspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.titleImplementación de textos narrativos para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de 5 grado de la Institución educativa club de leones san Antonio en Sincelejo - sucrespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR