Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Cárdenas, Alberto Luísspa
dc.contributor.authorParrado Ovalle, Jenyfer Leonorspa
dc.contributor.authorPinzón Ávila, Cesar Jahirspa
dc.contributor.authorCastrillón Vergara, Jaiber de Jesússpa
dc.date.accessioned2023-08-04T15:44:57Z
dc.date.available2023-08-04T15:44:57Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8416
dc.descriptionUn CD-Rom (1.884 KB) ; tablas, gráficas, apéndices ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); establecer elementos estratégicos para lograr relaciones efectivas con los clientes. Los aspectos teóricos contribuirán a la solución del problema mediante conceptos, variables y teorías por diferentes autores que versan sobre la temática y que se encuentran plasmados en el proyecto. La metodología a aplicar es de carácter exploratorio – descriptivo. Su enfoque es mixto (cualitativo – cuantitativo), y las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron encuesta a los colaboradores y clientes de la empresa. El trabajo.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.884 KB)spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio 2017.spa
dc.identifier.localAD-06015 2017spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/32153spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lembServicio al cliente.spa
dc.subject.lembReclamaciones.spa
dc.subject.lembMarketing.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.subject.lembEstrategias.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.identifier.barcodeT-06015spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/