Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejia Torrenegra, Carolspa
dc.contributor.authorBastidas Barranco, Rosario Helenaspa
dc.contributor.authorCalderon Moreno, Martha Duvelisspa
dc.date.accessioned2017-10-11T23:40:13Zspa
dc.date.available2017-10-11T23:40:13Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1171spa
dc.description.abstractPor medio de la realización de este proyecto se pudieron detectar problemas ortográficos y a la vez dar solución a los mismos con ayuda de algunas herramientas tecnológicas y pedagógicas que facilitaron el aprendizaje de los educandos. Es así como este proyecto permitió detectar una situación problema, luego de implementar una evaluación diagnostica en la cual se considera importante el desarrollo de la competencia ortográfica, se pretende potenciar esta competencia a través del uso del sitio Web El Punto sobre la i, y de esta manera fortalecer todas aquellas falencias presentadas al momentos de escribir. Para ello se trazaron una serie de objetivos que permitieron implementar el uso del sitio web El Punto sobre la i como estrategia pedagógica orientada hacia la potenciación del uso correcto de la ortografía. Luego de realizadas las actividades se obtuvieron los siguientes resultados:  Se produjo en los estudiantes y docentes de la institución, un proceso de concientización hacia la importancia y necesidad de escribir correctamente, así como del valor que tiene la ortografía en el medio cultural y social.  Los estudiantes mejoraron su ortografía en cuanto al uso de las grafías (s/z, b/v).  Los docentes de las diferentes áreas del saber se sintieron responsables por llevar a cabo el proceso de enseñar a los estudiantes a escribir correctamente.  Se evidenció que el uso del sitio web “El Punto sobre la i”, incrementó la motivación en los estudiantes para mejorar las falencias ortográficas encontradas, ya que a través de la interacción lograron asimilar de una manera más didáctica las reglas ortográficasspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectOrtografíaspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectHerramientasspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectCompetenciaspa
dc.titleUso apropiado de la metodología tradicional en el proceso de escritura de los estudiantes del grado tercero del colegio divino niño de la Loma – Cesarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR