La gestión del marketing de servicios y su incidencia en el desarrollo estratégico del sector hotelero de Villavicencio, Meta/
Trabajo de grado - Pregrado
2020
La gestión del marketing de servicios y su incidencia en el sector hotelero en Villavicencio; pretende caracterizar los componentes, identificar estrategias, evaluarlas, determinar la incidencia de la gestión del marketing. Establecer como punto de referencia las bases teóricas que hacen alusión a la gerencia del servicio, conocimiento del cliente, formulación de estrategias, disciplina del valor y satisfacción al turista. La metodología aplicada demandó de un enfoque cualitativo y cuantitativo, investigación exploratoria, método inductivo. La población correspondió al sector hotelero de Villavicencio, el equivalente a 23 hoteles afiliados a COTELCO. La muestra se llevó a cabo con el 100% de los mismos, y encuesta a 22 clientes. Su resultado permitió conocer e identificar las generalidades del sector, realización matriz DOFA, identificar estrategias de gestión de marketing, evaluación de estas y sugerir estrategias de gestión; mostrar la incidencia en el desarrollo estratégico en el sector culminando con estrategias de mercado.
El trabajo.
Descripción:
LA GESTIàN DEL MARKETING DE SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ESTRAT_GICO DEL SECTOR HOTELERO.pdf
Título: LA GESTIàN DEL MARKETING DE SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ESTRAT_GICO DEL SECTOR HOTELERO.pdf
Tamaño: 792.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: LA GESTIàN DEL MARKETING DE SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ESTRAT_GICO DEL SECTOR HOTELERO.pdf
Tamaño: 792.5Kb
PDFLEER EN FLIP