Browsing ABA. Administración de Empresas by Title
Now showing items 373-392 of 535
-
La norma ISO 9001:2015 en las instituciones educativas de la macarena - Meta
(CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)La educación indudablemente se debe constituir en un proceso de mejoramiento continuo, donde día a día el ser humano se capacite para desempeñar una labor lo más acorde a las necesidades y expectativas de sus clientes - ... -
Liderazgo y coaching en el comportamiento organizacional para la empresa Confort Arquitectura y Construcción S.A.S /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2017)La temática de liderazgo y coaching en el comportamiento organizacional para la empresa Confort Arquitectura y Construcciones S.A.S., conllevó a establecer los siguientes objetivos: diagnosticar la situación actual de la ... -
Lineamientos en la gestión estratégica de las empresas de servicio de mensajería en la ciudad de Villavicencio, Meta
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2019)Con la elaboración de los Lineamientos en la Gestión Estratégica de las Empresas de Servicio de Mensajería en la Ciudad de Villavicencio, Meta, se pretende: Caracterizar las empresas dedicadas a la prestación del servicio ... -
Lineamientos en la gestión estratégica de las empresas de servicio de mensajería en la ciudad de Villavicencio, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2019)Con la elaboración de los Lineamientos en la Gestión Estratégica de las Empresas de Servicio de Mensajería en la Ciudad de Villavicencio, Meta, se pretende: Caracterizar las empresas dedicadas a la prestación del servicio ... -
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2019)La presente investigación plantea las líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de Porter, en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta; ... -
Logística y ceremonial estratégico empresarial para la Corporación Alianza Terra, municipio de Yopal – Casanare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2017)Mediante la logística y ceremonial estratégico empresarial para la Corporación Alianza Terra del municipio de Yopal – Casanare. Tiene como objetivos identificar qué logística y ceremonial empresarial aplica la Corporación ... -
Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)El presente trabajo permite mostrar el marketing como estrategia de comercialización para la empresa Fábrica de Bocadillos Manuel Quiroga. Sus objetivos conllevaron a: realizar un diagnóstico de los planes comerciales que ... -
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)El presente proyecto, que enmarca el marketing relacional para la empresa Avianca con sede en Villavicencio, conlleva a analizar y tener presente las limitaciones con respecto al marketing relacional y la relación empresa ... -
Medición Del Clima Organizacional en la Universidad de Santander UDES, de la Ciudad de Valledupar
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)En el presente trabajo de grado se busca puntualizar todos los aspectos relacionados al clima organizacional y al desempeño de los trabajadores de la Universidad de Santander UDES, de la ciudad de Valledupar, con la finalidad ... -
Medición del Clima Organizacional en la Universidad de Santander UDES, de la ciudad de Valledupar /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasValleduparAdministración de Empresas, 2016)En el presente trabajo de grado se busca puntualizar todos los aspectos relacionados al clima organizacional y al desempeño de los trabajadores de la Universidad de Santander UDES, de la ciudad de Valledupar, con la finalidad ... -
Mercadeo relacional para la fidelización de clientes en el sector de fabricación y comercio de pinturas en la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)Mediante el presente trabajo se pretende proponer el mercadeo relacional para la fidelización de clientes en el sector fabricación y comercio de pintura en la ciudad de Villavicencio; realizar diagnóstico para conocer las ... -
Mitos relacionados con el clima organizacional y el desarrollo del recurso humano en EMDUPAR S.A. E.S.P. de Valledupar
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2012)Con la realización de este trabajo, se identificaron los mitos relacionados con el clima organizacional y el desarrollo del recurso humano en EMDUPAR S.A. E.S.P. del municipio de Valledupar, mediante un breve recorrido por ... -
Modelo de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente en la empresa Servitranstur S.A.S. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)La presente investigación se realizó en la empresa Servitranstur S.A.S. ubicada en el municipio de Villavicencio Anillo Vial Estación Terpel Interior 3, para ello fue necesario identificar que la empresa tiene las siguientes ... -
Modelo de desarrollo de ciudad con base a las potencialidades de los servicios estéticos en la ciudad de Villavicencio Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2020)La monografía de Desarrollo de ciudad con base a las potencialidades de los Servicios Estéticos en la ciudad de Villavicencio, describe la necesidad de optimizar los servicios prestados a partir de una estructura que ... -
Modelo de evaluación por competencias para el área de atención al usuario IPS avenida 40 corporación saludcoop /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2015)El diseño del Modelo de Evaluación por competencias para el área de atención al usuario IPS Avenida 40 Corporación Saludcoop, es importante porque contribuye a valorar la interacción de disposiciones del talento humano que ... -
Modelo de Evaluación por Competencias para el Área de Recursos Humanos de Alkosto S.A. Bogotá /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2019)La evaluación por competencias se debe asumir como un modelo gerencial que facilita que las compañías puedan asociar las estrategias empresariales con los intereses individuales de cada funcionario frente a su desarrollo ... -
Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2016)El trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al ... -
Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)El trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al ... -
Modelo estratégico gerencial para liderar el sector distribuidoras de pollo en Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencio, MetaAdministración de Empresas, 2021)El presente trabajo tiene como objetivos: definir estrategias a partir de la aplicación de la matriz DOFA y POAM, en el sector distribuidoras de pollo; identificar enfoques de liderazgo y motivación empresarial para la ...