Search
Now showing items 1-10 of 31
Estrategias del sector servicio de transporte turístico en Villavicencio, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Las estrategias del sector de servicio de transporte turístico en Villavicencio, muestran como problemática las limitaciones, con respeto a las potencialidades del contexto, que viene obstaculizando, para aprovechar las ...
Plan de marketing digital para el sector turístico del departamento del Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
El trabajo.
Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema ...
Mercadeo relacional para la fidelización de clientes en el sector de fabricación y comercio de pinturas en la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2021)
Mediante el presente trabajo se pretende proponer el mercadeo relacional para la fidelización de
clientes en el sector fabricación y comercio de pintura en la ciudad de Villavicencio; realizar
diagnóstico para conocer las ...
Plan de mercadotecnia digital para el sector turístico del municipio de Coveñas del departamento de Sucre año 2020 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022)
El presente trabajo tiene la intención de proponer un plan de mercadotecnia digital para el sector turístico del municipio de Coveñas, en el departamento de Sucre, propósito que se espera lograr por medio de un diagnóstico ...
Diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias ...
Plan estratégico de marketing para la veterinaria El Alcaraván ubicada en el municipio de Acacias, departamento del Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022)
El propósito del presente trabajo establece como objetivos: Diagnosticar el proceso de servicio para desarrollar el sector tenderos en el municipio de Acacias; identificar qué aspectos se tienen que potenciar o cambiar en ...
Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Diseñar técnicas y estrategias de atención al cliente para la oficina de la Flota La Macarena, en el
municipio de Granada, departamento del Meta; permitirá tener clientes y hacerlos potenciales,
así mismo, descubrir el ...
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
l presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing
para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo
son; la Cattleya Trianae (orquídea ...
El desarrollo organizacional como factor dinamizador del cambio. Caso Empresa Brinsa S.A. Bogotá /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Revisando los conceptos sobre cambio transformacional se encuentra que éste propicia cambio en la perspectiva de los colaboradores, motivando e inspirando a los líderes transaccionales para que permitan a los empleados ...